MEDIDA PREPARATORIA DE RECONOCIMIENTO DE LA CALIDAD DE LOCATARIO

RECONOCIMIENTO DE LA CALIDAD DE LOCATARIO

INICIA MEDIDA PREPARATORIA

Señor/a Juez:
................., abogado/a, inscripto en la matrícula, con fianza vigente, constituyendo domicilio a los efectos legales en ...................... a V.S respetuosamente me presento y digo:

1.- PERSONERÍA.
Como lo acredito con el poder .........., soy apoderado/a de el/la Sr/a. ................cuyos demás datos obran en el mismo y que doy por reproducidos en su totalidad.-

2.- OBJETO.
Que siguiendo precisas instrucciones de mi mandante vengo a promover medidas preparatorias de juicio ejecutivo contra el/la Sr/a........................., domiciliado/a en ..................... a fin de que el/la demandado/a sea emplazado para que en el término de diez días (10) confiese su calidad de locatario/a, plazo de la locación y exhiba el último recibo de pago.-
Todo en base a los hechos y derecho que a continuación expongo:

3.- HECHOS.
Mi mandante, como lo justifica con el contrato de locación que acompaño, dio en arrendamiento por el término de ............... meses a partir del ...................... la finca situada en calle ................... nº ...... de la ciudad de ................-

El precio de la locación se estableció en pesos ................. (Son $...............), pagadero del ...... a. ....... de cada mes por adelantado en el domicilio de mi mandante.-

El/la accionado/a adeuda en la actualidad los alquileres correspondientes a los meses ............. hasta la fecha.-

Ante la falta de pago de los alquileres vencidos y adeudados, mi parte realizó gestiones y reclamos al respecto, sin haber obtenido hasta la fecha ningún resultado.-

Mi poderdante intimó al demandado mediante carta certificada con aviso de retorno el pago del crédito sin obtener resultado alguno.-
Que ante la falta de respuestas de las gestiones extrajudiciales y encontrándose en mora el/la accionado/a, mi representado/a se ve en la necesidad de promover la presente medida preparatoria de Juicio ejecutivo.-

IV.- DERECHO.
Fundo el derecho de mi parte en lo preceptuado en los arts. 445 inc. 2 del cod. proc. civ. y com. de Santa Fe.-

V.- PETITORIO.
Por lo expuesto a V.S. solicito:
1) Me tenga por presentado/a, con domicilio constituido y en el carácter invocado, acordándoseme la participación que por ley corresponde.-

2) Por iniciada demanda de medidas preparatorias de juicio ejecutivo contra el/la Sr./a............, domiciliado/a en calle ................ Nº....... a quien se emplazará para que en el término no mayor de diez días confiese su calidad de locatario/a, término de la locación, precio convenido y exhiba el último recibo, bajo apercibimientos de tenerlo por confeso y por preparada la vía ejecutiva.-

Provea V.S de conformidad,
POR SER JUSTICIA.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares