INICIA MEDIDAS PREPARATORIAS. FIJACIÓN JUDICIAL DE PLAZO

MEDIDA PREPARATORIA DE JUICIO EJECUTIVO. FIJACIÓN JUDICIAL DE PLAZO

Sr(a. Juez:

........., abogado/a, inscripto en la matrícula, con fianza vigente constituyendo domicilio a los efectos legales en calle ........ Nº ....... de la ciudad de ......., ante V.S. respetuosamente comparezco y digo:


I. PERSONERÍA

Que como lo acredito con el instrumento público de mandato que en original y copia acompaño, soy apoderado del Sr........., domicilio en la calle ............. Nº........, de la ciudad de ......... , y cuyos demás datos de identificación obran en el referido instrumento y se dan aquí por reproducidos en honor a la brevedad.

II. OBJETO

Que en el carácter expresado y en fiel cumplimiento de expresas instrucciones de mi mandante, vengo a promover las presentes MEDIDAS PREPARATORIAS DE JUICIO EJECUTIVO (art. 445 del C.P.C.C.) contra el Sr......... domiciliado en calle .......... Nº....... de la ciudad de ....... , consistente en la FIJACIÓN JUDICIAL DE PLAZO para el cumplimiento de la obligación por parte de V.S., previa audiencia de las partes. Todo ello en atención a las cuestiones de hecho y consideraciones de derecho que a continuación expongo.

III. HECHOS

En fecha ...../......./...... , mi mandante celebró con el accionado, mediante escritura pública Nº...... , de la ciudad de ........... cuyo testimonio se acompaña en original y copia, para ser reservado en Secretaría y agregado a los autos respectivamente.

De acuerdo a los estimados en la cláusula ........ del tal contrato, el hoy accionado se obligó sin haberse estipulado plazo para tal evento.

Transcurrido un tiempo más que razonable a tal efecto mi poderdante intimó por pieza postal sin cobertura con aviso de recibo nº ......... al accionado para el cumplimiento de la restitución y, al no haberse cumplido la obligación, se impone que dicho plazo sea fijado por V.S.

IV. DERECHO

La presente acción esta fundamentada en las normas de los arts. 979, inc. 1º), sig. y conc. del C.C.; y arts. 442, 445, inc. 3) del C.P.C.C.

V. COMPETENCIA

La competencia de V.S. para entender en la presente surge virtud de lo dispuesto en el inc. h) del art. 5 de la ley de forma, toda vez que la demanda principal corresponde a la competencia de V.S. materialmente en virtud de lo dispuesto por el art. 70 de la ley 10.160, territorialmente por lo dispuesto en el art. 4 del C.P.C.C. y cuantitativamente en virtud de lo dispuesto por el art. 109 de la ley 10.160 al exceder la presente el monto de quince unidades jus.

V. PETICIÓN

Por lo expuesto a V.S. solicito:

a) Me tenga por presentado, con domicilio legal constituido y en carácter invocado, me acuerde la participación que por derecho corresponde.

b) Tenga por iniciado las presentes MEDIDAS PREPARATORIAS DE JUICIO EJECUTIVO contra el señor ........... , fijando día y hora de audiencia a los fines de la fijación judicial del plazo solicito . Se citará al accionado bajo apercibimientos de ley (art. 92 del C.P.C.C.)

Provea V.S. de conformidad;

POR SER JUSTICIA .-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares